2.- Horario de Trabajo
18 marzo, 2016
Terminología
18 marzo, 2016
Mostrar todo

1.- Deberes fundamentales

De conformidad con lo establecido en la LOTTT y el contrato de trabajo suscrito. El trabajador deberá:

1.1: Prestar el servicio en las condiciones y términos pactados con el Instituto y que se desprendieren de la actividad educativa a la que se dedica.

1.2 Acatar y cumplir órdenes e instrucciones que le dicte el Instituto con respecto al modo de ejecución del trabajo, así como también todas aquellas instrucciones que son específicas del cargo que desempeña, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Educación, Reglamento de la Profesión Docente, y que le fueron debidamente notificadas según la descripción de su cargo al momento en que se materializo el ingreso a el Instituto.

1.3. Prestar fielmente sus servicios, con ánimo de colaboración y abstenerse de realizar actos desleales o divulgar información sobre las actividades educativas del Instituto.

1.4 Confidencialidad: Todo trabajador tiene la obligación de mantener en absoluta confidencialidad todos los conocimientos e información que adquiere, conoce y maneja dentro del Instituto. Debe guardar secreto y discreción de dar a conocer a terceros, toda aquella información que tenga que ver con los procesos, mecanismos y recursos de los cuales hace uso el Instituto para.

Todo trabajador está en la obligación de colaborar para que en el Instituto predomine el sentido de la colaboración mutua y el buen trato. No se permitirán discusiones entre el los trabajadores de ninguna índole, por lo que los trabajadores deben abstenerse de discutir o hacer comentarios sobre temas políticos, económicos y/ o religiosos, mas allá del ámbito educativo.

Comments are closed.